Curso de Teatro

En un espacio de juego, encuentro y comunicación, se busca el reconocimiento y desarrollo de las posibilidades expresivas y creativas, el entrenamiento corporal y vocal, el desarrollo de los principios teatrales para la composición de acciones y uso de objetos, la búsqueda y composición del personaje, el montaje de escenas, la vivencia del teatro como arte colectivo.

El Teatro abre un camino de autoconocimiento,  desarrolla nuestra creatividad, transformando la visión del entorno que nos rodea.

Facilita nuestro canal de comunicación estimulando lo sensorial,  provocando el contacto y la toma de conciencia de la expresividad de nuestro cuerpo superando gradualmente bloqueos e inhibiciones.

Impulsa la expresividad vocal, desarrolla la expresión corporal y gestual, a través de juegos y técnicas de trabajo individual y grupal.

Contenidos a trabajar:

Sensibilización corporal,  utilización adecuada de la voz, el gesto, acción-movimiento, entrenamiento corporal - teatral - lúdico, improvisación, acercamiento al texto dramático,  proceso de construcción del personaje, montaje de texto.

No se requiere experiencia previa.


 

Suscríbete para recibir noticias!

Dirección

Escuela de Expresión 

Avda. Rivera 2481 ( esq. Ponce )

+598 2707 43 47 

+598 094 334 066

expresarnos@gmail.com

Escuela de Expresion © 2017. All Rights Reserved.

Buscar