Formación

La Escuela de Expresión brinda una formación de saberes relativos al Arte, la Salud y la Educación.

Formamos en todas las áreas expresivas con una metodología activa, afectiva y teórico-vivencial.

Los cambios permanentes en todos los órdenes, económicos, políticos, culturales, ecológicos, tecnológicos nos enfrentan a  reorganizaciones sociales, incertidumbres y certezas que merecen ser enfocados desde la construcción de otras subjetividades.

Como institución estamos en un continuo repensar los quehaceres en la educación, desarrollando pedagogías innovadoras en la búsqueda de inserciones personales, sociales y laborales de acuerdo a las necesidades de nuestro tiempo.

Cada formación que impartimos implica:

• El conocimiento conceptual, su fundamentación y el campo de acción de cada uno.
  • El aprendizaje de los dispositivos, recursos y técnicas para el despliegue responsable y comprometido de acuerdo a los requerimientos de cada contexto.
  • Una metodología que busca educar para transformar y liberar a través del desarrollo de la expresión, la comunicación y la creatividad.
  • Se sustenta en más de 25 años de desarrollo de prácticas expresivas y terapéuticas, investigación y realización de Talleres, Jornadas y Seminarios en el interior y exterior del país, que constituyen un entramado conceptual abierto a la interrogación y en construcción permanente.

Cursos de Formación

Suscríbete para recibir noticias!

Escuela de Expresión

Av. Rivera 2481 (esq. Ponce)

Cel/Wpp: +598 94 334 066

expresarnos@gmail.com

Escuela de Expresion © 2017. All Rights Reserved.