Formación en Expresión Corporal

La Expresión Corporal apunta al reencuentro con lo que somos y tenemos desde un principio: el Cuerpo y todas sus posibilidades expresivas. HOLA

Trabajar con el propio cuerpo es recuperar lo que somos, habitar nuestra casa-cuerpo, es aceptarnos como somos, es comenzar a escucharnos y respetarnos. Trabajar con el cuerpo, es trabajar con la vida, con nuestras emociones expresándolas de forma creativa. 

La Expresión Corporal apunta a la búsqueda de la propia danza, nuestra propia manera de Ser en movimiento.

A tales fines se trabaja con: Sensopercepción, improvisación, trabajo con máscaras, cuentos animados, dramatizaciones, corporización de elementos de la música, expresión lúdico-creativa, áreas integradas, etc.

La Formación es teórico-vivencial capacitando al estudiante para la coordinación grupal expresivo-corporal.

Apunta a una vasta formación acerca de lo corporal, basándose en lo psicosocial, el aprendizaje de lo grupal y  la teoría y práctica de la Expresión Corporal.

En el último año de la Formación se realizan Pasantías en Instituciones Públicas coordinando Talleres de Expresión Corporal, lo cual permite al estudiante poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la misma.

El Curso es coordinado por la Psicóloga y Docente de Expresión Corporal, Eva Levi.

El Título de “Coordinador de Talleres de Expresión Corporal”  habilita para la coordinación de Talleres de Expresión Corporal con distintas edades en Instituciones públicas o privadas relativas al Arte, la Salud y la Educación, como así también, a la apertura del Taller propio.

Modalidad: Semanal y Mensual
Duración: 2 años.


 

Suscríbete para recibir noticias!

Dirección

Escuela de Expresión 

Avda. Rivera 2481 ( esq. Ponce )

+598 2707 43 47 

+598 094 334 066

expresarnos@gmail.com

Escuela de Expresion © 2017. All Rights Reserved.

Buscar