¿Qué es la Escuela de Expresión?

La Escuela de Expresión es un centro de Formación e Investigación en Educación por el Arte y Arteterapia con vocación innovadora que ofrece una visión original y profunda del trabajo expresivo , comprometida y rigurosa, con el objetivo de ser un centro de referencia en Uruguay y en la región, en la transmisión e investigación en educación y terapias expresivas, creciendo como un laboratorio vivo donde desarrollar caminos nuevos para la salud individual y social y el desarrollo del potencial humano a través de los procesos creativos y artísticos.

La Escuela de Expresión surgió como resultado del recorrido profesional y personal de Eva Levi y Michel Verdier. Después de años de camino de crecimiento interior y de experiencia profesional, desarrollamos una metodología propia dentro del campo de la Educación por el Arte y el Arteterapia, y un modo particular de comprender y vivir la profesión del Tallerista que transmitimos a través de la Escuela de Expresión.

La Escuela de Expresión se caracteriza por un ambiente de estudiantes de todo el país y del exterior.
En las distintas formaciones que impartimos, la creación artística y el compromiso social van de la mano del discurso crítico, el intercambio grupal y la experimentación.

La Escuela de Expresión se encuentra registrada en el MEC.

 

Suscríbete para recibir noticias!

Dirección

Escuela de Expresión 

Avda. Rivera 2481 ( esq. Ponce )

+598 2707 43 47 

+598 094 334 066

expresarnos@gmail.com

Escuela de Expresion © 2017. All Rights Reserved.

Buscar