Tallerista de Música

En el contexto educativo actual, es de suma relevancia desarrollar actitudes, aptitudes y capacidades para poder lograr un desarrollo integral en todas las áreas. La música es introducida en la educación de los niños en etapas tempranas, debido a la importancia que representa en su desarrollo. Ésta favorece a los pequeños en el área intelectual, auditivo, sensorial, motriz, en la adquisición y desarrollo del lenguaje, socialización e incremento de la autoestima. La música siempre potencia la Creatividad así como la capacidad de análisis y la inteligencia emocional. 

La música debe estimularse a lo largo de toda la vida. Es por eso, que la formación del docente de música es de una importancia primordial. No basta con ser músico para dar clases de música. La idea misma de la educación musical exige que el profesor de educación musical enseñe con espíritu creativo.

La enseñanza de la música debe ser integral e integradora desde sus objetivos como desde sus metodologías.

El Tallerista de Música es formado desde el punto de vista creador, aprendiendo a utilizar la música como lenguaje creativo y como herramienta para el desarrollo de la expresividad, la creatividad y la inteligencia emocional.

El Curso capacita para trabajar con todas las edades.

Los instrumentos musicales, la voz y el cuerpo, la escucha activa, la imaginación, la forma de expresar emociones a través de la música, se convierten en instrumentos de aprendizaje, de creatividad, y de disfrute musical.

Duración: 2 años.

Modalidad: Intensiva mensual: 1 Sábado al mes


 

Suscríbete para recibir noticias!

Dirección

Escuela de Expresión 

Avda. Rivera 2481 ( esq. Ponce )

+598 2707 43 47 

+598 094 334 066

expresarnos@gmail.com

Escuela de Expresion © 2017. All Rights Reserved.

Buscar