Nuestro Modelo Educativo

Hemos creado un modelo de intervención, en el campo de la Educación por el Arte y el Arteterapia basado en las interrelaciones entre cuerpo, la música, la palabra y la plástica, para su aplicación en los ámbitos educativo, clínico y social. Este modelo se caracteriza por tener un encuadre humanista que articula la Educación por el Arte, la Psicología de la Expresión y el Arteterapia. Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica que se imparte en nuestros Cursos de Expresión, en la Formación de Talleristas y en el Área Terapeútica.

Se trabaja en modalidad de Taller, donde el abordaje es teórico-vivencial. El Taller es un espacio para accionar, sentir y pensar en libertad, junto a otros, como lugar de indagación sobre la realidad, de cuestionamiento y de transformación. Concebimos la educación como un proceso integral, en el que ningún área debe ser desatendida en función de otras más valorizadas. Nuestros proyecto educativo busca concientemente educar a través del Arte y promover la Salud en contextos diversos y en las distintas etapas de la vida.

Multiplicamos esta concepción a lo largo de estos 24 años donde hemos formado Talleristas en todas las áreas expresivas (corporal, musical, verbal y plástica) que hoy trabajan en instituciones públicas y privadas de todo el país y del exterior.

 

Suscríbete para recibir noticias!

Dirección

Escuela de Expresión 

Avda. Rivera 2481 ( esq. Ponce )

+598 2707 43 47 

+598 094 334 066

expresarnos@gmail.com

Escuela de Expresion © 2017. All Rights Reserved.

Buscar